SE SOLICITA CÁRCEL





Vamos a meter a la cárcel a los preciosos inteligentes y dignos ex gobernantes de nuestro país; todos quedamos asombrados, pero sobre todo, los directores de las cárceles que angustiados preguntan… ¿de cuál cárcel?... 

Por Esther García Carter
Fecha de publicación: 2019-05-19 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Opinión y Sociedad

 
 
 

Por Esther G. Carter

Cuando nuestro mero jefe de gobierno y público en general sentenciamos...
 
Vamos a meter a la cárcel a los preciosos inteligentes y dignos ex gobernantes de nuestro país; todos quedamos asombrados, pero sobre todo, los directores de las cárceles que angustiados preguntan… ¿de cuál cárcel?... 

Para que decir y explicar la conmoción que se provocó  en  los países del mundo entero,  pues  a ellos,  les gustaría tener entre sus  huéspedes, a tan famosos personajes  de mentes extraordinarias y cualidades humanas inmortales.
 
La cantidad de correspondencia ha sido aplastante. La Plaza de la Constitución mexicana, ha sido rebasada a lo largo y ancho no tan solo de papeles, sino de videos películas con sonido estereofónico  a todo color, en donde se anuncian las cárceles más famosos del pasado  que ha tenido la humanidad y Suc.

He aquí algunas 

Distinguido jefe de gobierno mexicano y ciudadanos mexicas.

Preocupados por su seguridad y sobre todo como castigo para los personas que  han manchado  su buen nombre; queremos ofrecerle nuestras modernas habitaciones  de la cárcel de la Isla de Alcatraz ; en donde además de sábanas limpias, y comidas a la carta, tendrán magnifica vista  al mar , para que contemple los atardeceres en el famoso puente de Oakland, California. Incluimos folio ilustrado, así como un video por internet al 00.

Queremos que su misión sea justa y exitosa, por lo que le ofrecemos las habitaciones de la cárcel de la Torre de Londres, además de comidas deliciosas sazonadas con vinos y licores de nuestras bodegas subterráneas, cama doble baño de tina, catálogo con las fotografías de famosos prisioneros ahorcados  con cerdas a prueba de humedad y como regalo,  unos potentes catalejos para que desde nuestros jardines, pueda contemplar a la Reina madre Isabel de Inglaterra en traje de baño tomando  sol desde su piscina.

¿Quiere que la humanidad lo  recuerde por los siglos y siglos amen ?... ponemos a su disposición la cárcel Roblen Island en Sudáfrica, en donde tuvimos como huésped distinguido a  Nelson Mandela por mucho... mucho tiempo. 

Queremos ofrecerle un lugar en donde sus distinguidos habitantes demuestran su talento intelectual y amor por las artes de todo el universo, por lo que  participamos que aquí  tenemos  el sitio  adecuado para su superación y desarrollo... nuestra querida cárcel Palacio Negro de Lecumberri,  que ha  alojado entre otros muchos personajes,  al pintor David Alfaro Siqueiros el que dejo plasmada su presencia en algunos murales, a José  Agustín escritor autor de Perfil y Se está Haciendo Tarde ...José Revueltas, Apando y Los Muros del Agua... y desde luego a muchísimos afortunado activistas políticos mexicanos…

¿Por qué no pasar aquí las próximas noches  durmiendo cuando llegue en la noche y se quede afuera por todo el día para disfrutar  la vida de nuestros Cerezos en Flor?

Ahora, que si tiene suficientes dólares y euros en los bancos internacionales, podemos recluirlo  en su  casa para que sea atendido  o atendida por particulares y que de paso agarre pareja para viajar por todos los lugares del mundo. Ahora que si  alguien que por su amor por la patria lo ha llevado a robar y matar impunemente, lo ayudamos  para  que se nunca pise una prisión  y viva rico  tranquilo, pueda pasar el resto de su vida...

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios