PAVLOVICH REPROCHA LIBERTAD PROVISIONAL A PADRÉS





Sin hacer declaraciones, el ex mandatario salió la noche del sábado del Reclusorio Oriente, donde estuvo preso por lavado y fraude fiscal desde noviembre de 2016

Por Aristegui Noticias
Fecha de publicación: 2019-02-03 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Politica


 
 
 

-Sin hacer declaraciones, el ex mandatario salió la noche del sábado del Reclusorio Oriente, donde estuvo preso por lavado y fraude fiscal desde noviembre de 2016.

ARISTEGUI NOTICIAS
http://aristeguinoticias.com

Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, salió a las 21:20 horas del sábado del Reclusorio Oriente, con un brazalete localizador en una de sus piernas.

Antonio Lozano Gracia, abogado defensor del exmandatario estatal, declaró ante medios que aún hay dos procesos que siguen sobre su cliente, pero están a punto de concluir ambos.

Detalló que -en lo que corresponde al Juzgado en el Reclusorio Oriente- su cliente ha logrado ocho resoluciones positivas y faltaría un par; queda el proceso por presunta "defraudación fiscal equiparada".

Consideró que su cliente estuvo preso "por motivos políticos” y que la otrora Procuraduría General de la República (PGR) fabricó una averiguación, en este caso, de la que ni siquiera hubo conocimiento previo.

Al respecto, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, afirmó que está en desacuerdo con la decisión de un juez federal de concederle libertad provisional al ex mandatario:


- Claudia Pavlovich A. (Twitter)
-
- @ClaudiaPavlovic
-
- Desde el primer día como Gobernadora expresé enérgicamente mi postura contra quienes traicionaron la confianza de los sonorenses y la sostengo. Hoy, un Juez Federal tomó una decisión con la que no estamos de acuerdo. Mi sentir siempre estará del lado de los sonorenses.

@AristeguiOnline

Publicación por cortesía de ARISTEGUI NOTICIAS

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186

https://aristeguinoticias.com/0302/mexico/pavlovich-reprocha-libertad-provisional-a-padres/

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios