LA RADIO TIENE MEMORIA (11 de septiembre)





EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1987, muere el actor Lorne Greene, quien participa en la serie "Bonanza". En cine actúa en "Terremoto", "Galáctica", "Sombra enamorada" y otras. Nace el 12 de febrero de 1915 en Ottawa, Canadá.

Por César Ibarra
Fecha de publicación: 2018-09-11 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más

 
 
 
 

Por César Ibarra

HOY SE RECUERDA EL ATAQUE TERRORISTA DEL TERRIBLE DÍA LLAMADO "NUEVE-ONCE"...

Una guerra en un país lejano, así definió The Wall Street Journal el atentado del 11 de septiembre de 2001 en el artículo que apareció en el diario del día después. 

El reportaje, que le valió el premio Pulitzer de Última Hora a sus redactores, se sostiene bajo los testimonios de los que vivieron la tragedia: supervivientes de las torres, policías, bomberos, vecinos del World Trade Center, transeúntes, comerciantes. 

FUE ALGO TERRIBLE y hoy lo recordamos...

http://www.publico.es/culturas/conto-eeuu-tragedia-del-11.html


EL 11 DE SEPTIEMBRE EN 1967, nace el pianista de jazz y actor estadunidense Harry Connick Jr, quien hace éxitos los discos "Blue light, red light". En 2005, el 1 de septiembre, ofrece un concierto junto con otras personalidades para reunir fondos para los damnificados del huracán "Katrina", que afecta Mississippi, Louisiana y Alabama.

Aquí "Stardust":


EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1971, nace la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo. Destaca con el dueto Sentidos Opuestos al lado de Chacho Gaytán. 

Participa en telenovelas como "DKDA", "Amarte es mi pecado", "Salomé" y "Sueños y caramelos"; en teatro, en la obra "Una Eva y dos patanes" al lado de su ahora esposo Eugenio Derbez.

Este es el tema "Eres" de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", cuyas escenas recuerdan a su realidad en la ceremonia de boda con Derbez:


EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1987, muere el actor Lorne Greene, quien participa en la serie "Bonanza". En cine actúa en "Terremoto", "Galáctica", "Sombra enamorada" y otras.

Nace el 12 de febrero de 1915 en Ottawa, Canadá.

Aquí el tema de "Bonanza"


UN DÍA COMO HOY EN 2006, la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López finaliza la grabación de su primer disco en español titulado "Cómo ama una mujer", un sueño que inició durante tres años y que por fin logró materializar.

"Como ama una mujer":


LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, NM)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios