LA RADIO TIENE MEMORIA (4 de septiembre)





HOY CUMPLE 37, la intérprete estadunidense Beyoncé, quien forma parte de uno de los grupos femeninos más vendedores de discos en Estados Unidos, "Destiny´s Child", del que se separa en 2005.

Por César Ibarra
Fecha de publicación: 2018-09-04 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más

 
 
 
 
 

Por César Ibarra

UN DÍA COMO HOY, 4 de septiembre en 1966, varios miembros de LOS APSON, al finalizar un baile en el hotel Alhambra en Nogales, Sonora, enfrente en un pequeño restaurante de nombre GUERRERO, le hicieron saber a Franky Gámez, que YA NO SERÍA MIEMBRO de ese grupo.

El mismo Franky lo dijo en el programa "DISCOTECA A GO-GO" en Radio XENY y enfatizó que hasta le prohibieron cantar las canciones éxitos de ese grupo.

Luego, se une al grupo LOS SHARKS dirigido por el gran músico Mauro Martín y doce meses después forma el grupo FRANKY Y LOS MATADORES, con los hermanos José Luis y Mauro Martin, Kuko y Wico López y Rafael Tovar...

Uno de sus primeros éxitos fue "CONOZCO A LOS DOS".

OTRO DATO: Franky comentó sobre esta canción lo siguiente: "...Esta canción es probablemente el principal éxito que hemos tenido, curiosamente lo metimos de relleno para completar el Álbum de "Se lo Prohibió el Doctor”...



HOY CUMPLE 46,  el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

"Decir adiós":



EL 4 DE SEPTIEMBRE EN 1978, muere la actriz y cantante española María Conesa, quien llega a territorio mexicano en 1908. 

Conquista al público con la zarzuela "La Gatita de Oro", en la que interpreta a "La gatita blanca", que se le queda como mote. Nace el 18 de diciembre de 1892.

Este era el estilo de las canciones de los años 20 y 30, con María Conesa:



HOY CUMPLE 37, la intérprete estadunidense Beyoncé, quien forma parte de uno de los grupos femeninos más vendedores de discos en Estados Unidos, "Destiny´s Child", del que se separa en 2005.

Esta canción y video, se ha visto más de 661 millones de veces:



LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, N.M.)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios