SE BUSCA CHAMBA…





En esta época de incertidumbre en donde desgraciadamente una gran cantidad de distinguidísimos servidores  y servidoras públicos  tendrán que pedir limosa o  buscar algún trabajo remunerable en donde puedan ganan 80 pesos diarios, se hace necesarísimo

Por Esther García Carter
Fecha de publicacin: 2018-08-14 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Opinión y Sociedad

 
 
 
 

Por Esther G. Carter

En esta época de incertidumbre en donde desgraciadamente una gran cantidad de distinguidísimos servidores  y servidoras públicos  tendrán que pedir limosa o  buscar algún trabajo remunerable en donde puedan ganan 80 pesos diarios, se hace necesarísimo   buscar la forma de buscar la papa para no perder la vida, han aparecido  en los principales periódicos como el UNO de Hermosillo, gran cantidad de anuncios en donde se ofrecen diferentes clases de trabajo, tomando en cuenta aptitudes y conocimientos  con los cuales  han trabajado anteriormente. 

Aquí por disposición calidad intelectual y educativa de los políticos que solicitan una nueva chamba, quisimos consultar primero a la hermana Farina experta en lectura de la baraja pero no la encontramos, por lo que envalentonada, compré el periódico para encontrar algo teniendo por supuesto a la vista las siguientes ofertas.

Buscamos vendedores o vendedoras que ganen 200 dólares a la semana para entregar dos cajas de nuestro producto.  Muy sospechoso (de que estarán llenas las cajas).

Masajes Dorial. Exclusivo caballeros. Solicita damas masajistas sin experiencia, delgadas, amables y bonitas. Av. Américas 18 Pagamos en dólares…

Atención. Grupo musical. Se necesita guitarrista ambos sexos, que tengan equipo completo. Hablar con Luis... muy sospechoso.   

Ayudantes de Payasito Cuas Cuas  y Salón Travesura .Tel. 623 54 48 9787

Recepcionista para doctor que cura callos sin dolor y para siempre. Pedicurista Marisol. Callejón  de Berro 25.

Vendedor. Se solicita para trabajar extracto de Gin-sen y cola de Venado... dos  potentes afrodisíacos que...

Solicito cocinera o cocinero de preferencia hacer tortillas de harina. Informan en Mercado Municipal de Hermosillo, que tenga bicicleta…

Bar la movida. Solicita bellas y atractivas damas para servicio de meseras, 50,000 peso a la semana.  Insurgentes y Yañez.

Se solicita señora para trabajar en casa de preferencia Testigo de Jehová  prestaciones que marca la ley. Aquí gran problema puesto que hay tantas religiones que es difícil encontrar exactamente la mejor pues hay Musulmanes, Bautistas, Adventistas, Metodista, Judías. Confucionistas, etc. 

Por lo que  no sabiendo realmente como encontrar un trabajo que les convenga, les recomendamos  saltar el muro de Trump... para encontrar  al otro lado un anuncio... Cultive pistaches en Nuevo México... La siembra ha crecido mucho en los últimos años....y... claro... que si no brinca como  Dios manda...


Comentarios de nuestros lectores:



Enva tus comentarios