LA RADIO TIENE MEMORIA (26 de julio)





EL 26 DE JULIO EN 1943, nace el cantante británico Mick Jagger, líder de la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, con la cual logra un sinfín de éxitos durante sus más de 40 años en la escena musical mundial.

Por César Ibarra
Fecha de publicacin: 2018-07-26 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más

 
 
 
 

Por César Ibarra

EL 26 DE JULIO EN 1943, nace el cantante británico Mick Jagger, líder de la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, con la cual logra un sinfín de éxitos durante sus más de 40 años en la escena musical mundial.

Satisfaction:


HOY CUMPLE 36, el cantante mexicano Kalimba, quien tras la separación de la agrupación juvenil OV7, sucesora de La Onda Vaselina, se lanza como solista con el álbum "Aerosoul", que logra un rotundo éxito debido a los sencillos "No me quiero enamorar" y "Tocando fondo". 

"No me quiero enamorar:


EL 26 DE JULIO EN 1952, Muere Eva Perón, llamada "Evita", quien fue una actriz que nunca pudo destacar y que siempre estuvo reñida con otras actrices, incluyendo Libertad Lamarque, a quien abofeteó en público. Lamarque después emigraría México.

Evita, cambió la política de su esposo Juan Domingo, y se hizo popular por el aparente acercamiento con los pobres de Argentina, a quienes ella llamaba "descamisados".

Tuvo nexos con oscuros personajes del fascismo Italiano y personajes del primer círculo de Hitler, en el llamado Tercer Reich y fue en el tiempo de su influencia, cuando miles de nazis y fascistas, migraron a Argentina.

Murió de cáncer y aún quedan muchas páginas por escribir sobre esta controversial dama.

Aquí, una parte del último discurso de Evita, acto en el que se basó la obra y película "No llores por mí Argentina" o en otros países, simplemente "EVITA":


UN DIA COMO HOY en 1969, muere el actor Andrés Soler, cuya cara y estilo se quedó por siempre en la memoria, y dejó innumerables películas.

En muchas cintas, representaba al suegro celoso y exigente, ganando siempre el amor de sus hijas, por humildes campesinos o capataces, que se convertían luego, por el arte y la magia de los guiones, en hacendados poderosos cargados de hijos... y así seguía la historia...

Aquí con su hermano Fernando cantan "Otra copa compadre” de la película "No desearás la mujer de tu hijo”: 


HOY CUMPLE 46 actriz estadunidense Sandra Bullock.

Surge al estrellato con la película "Máxima velocidad" (Speed 1994), que protagoniza al lado de Keanu Reeves. Entre su filmografía destacan títulos como "Mientras dormías" (1995), "A time to kill" (1996), "28 días" (2000), "Miss congeniality" (2000) y "La casa del lago" (2006) y "La propuesta" (2009).

Gana un Oscar por "Un sueño posible" (2009).


LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, N.M.)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186 


Comentarios de nuestros lectores:



Enva tus comentarios