LOS HOMBRES… ¿UN MAL NECESARIO?





Bien se dice que las ideas brillantes nacen en el momento inesperado cuando tranquilamente se piensa que la vida es un regalo maravilloso que pocas personas podemos aquilatar en muchos muchos años de nuestra existencia, por no decir en nuestra corta y fugaz vida.

Por Esther García Carter
Fecha de publicacin: 2018-04-09 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Opinión y Sociedad



Por Esther G. Carter

Bien se dice que las ideas brillantes nacen en el momento inesperado cuando tranquilamente se piensa que la vida es un regalo maravilloso que pocas personas podemos aquilatar en muchos muchos años de nuestra existencia, por no decir en nuestra corta y fugaz vida.

Esto viene a la cuenta mirando tranquilamente la televisión compu, etc. en donde cada día cada minuto y cada segundo se comentan las noticias más relevantes del día de nuestro México y del mundo entero.

Con excepción desde luego cuando se está dormida tranquilamente con las luces apagadas sin  rastro de las máquinas que nos dan luz alegría, substancia, encanto dolor, felicidad  gozo etc.  etc.

Y no me refiero solamente a las noticias de lo que sucede  en nuestro país, sino que sabemos perfectamente que allá, en algún rincón del planeta se hace lo mismo, no importando si es  América, Asia África Oceanía Europa etc.

Así pues,  las noticias vuelan y se topan unas con otras en el cosmos, de tal manera que mientras estamos asesinado a la Madre Naturaleza tirando árboles, respirando tóxicos, vapores venenosos, basura y desechos al  azar con desparpaje, hay también violencia, falta de ética  moral y abusos de lesa humanidad: en otros lugares  del orbe están igualmente  sumidos en estos problemas sin remedio a la vista.

Pero esto no ha sucedido en forma inesperada,  hay que recordar que todos los  desastres, problemas y más,  vienen desde tiempos inmemoriales, cuando Dios le permitió a nuestra madrecita Eva darle una mísera manzana al macho Adán...lo que trajo como consecuencia el gran despapalle en  el que nos encontramos...

Y aquí se hace una aclaración, pues si hubiera  sucedido lo contrario; si Adán le hubiera dado la manzana a la madre Eva, posiblemente  el panorama hubiera cambiado. ya que nuestra madrecita  a cargo del negocio, con  inteligencia e intuición femenina... hubiera acomodado el universo de otra manera, puesto que  todo quedó bajo el mando de este caballero, lo que nos ha dejado   a todos y todas,  sumidos en un mar de lágrimas  desmoronando  el universo  completamente , de tal manera, que sin garantía de felicidad y acomodo, el macho , dueño y señor del universo tomo las riendas de mando y dirección,; pues casi sin excepción  se nota que las noticias más erráticas  tienen  como principales  culpables a los benditos caballeros nombrados hombres que se proclaman reyes de nuestro planeta tierra,  la que con tamaño de mísera lenteja, hace su aparición en el firmamento.

Así pues en  perspectiva, creo, veo y siento que Dios en su misericordia, nos quiso adornar con una especie humana que por ser del sexo fuerte, no solo nos viene a contaminar todo nuestro ambiente sino que inflamado de superioridad y orgullo personal, atacan la libertad y al buen sentido con ideas descabelladas que desgraciadamente  nos las tenemos que tragar si no por necesidad. Si con fuerza,

Para empezar nuestros brillantes machos, se lanzan a la política y causan pleitos entre la población  de todo el mundo , con gritos y frases que las más de las veces no tienen el menor sustento y lógica, pues  se enredan en tal forma, que no saben ni cómo salir del atolladero.

 Por lo tanto, todos absolutamente todos los machos del planeta tierra que quieren lanzarse al ruedo, deberían de desaparecer, pues además de que no dan una, se hacen  chicos. alocados, silogísticos  ilógicos,  , cómicos de tal forma que rayan  en el  ridículo... pues son una parte humana  hecha al vapor, el que si no  ha sido por la manzana presentada por nuestra madrecita Eva, hubiera pasado a la historia sin pena ...ni gloria..

Pero no señor y aquí viene lo bueno, porque a la fuerza hemos tenido que aguantar  la  presencia de tipos que hablan y gritan como guacamayas, aunque hablando en plata,  pienso que sin ellos, no estaría escribiendo en esta máquina, que nunca hubiera leído libros que me impactaron como Aladino y su Lámpara Maravillosa, Blanca Nieves... y no tendría la esperanza de visitar Venus, escuchando  con arrobo alguna buena composición musical de los inmortales  como las Mañanitas...

Esto como ven, tiene sus ventajas y desventajas; pues mucho me temo  que para hacer estos cambios, será  necesaria una buena organización… ya que si tratamos de desaparecer a todos los machos del universo....necesitamos comunicación  y sobre todo unión y compañerismo

...Porque  una sola persona nunca podrá hacerlo...

Comentarios de nuestros lectores:



Enva tus comentarios