LA RADIO TIENE MEMORIA (2 de febrero)





HOY CUMPLE 41,  Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Es autora de más de 40 canciones, y edita su primer álbum, "Magia", en 1996, al que le siguen: "Peligro", "Pies descalzos", "¿Dónde están los ladrones?", "MTV unplugged" y "Laudry service".

Por César Ibarra
Fecha de publicacin: 2018-02-02 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más



Por César Ibarra

UN DÍA COMO HOY EN 1947, nace la actriz estadunidense Farrah Fawcett, cuyo nombre completo es Mary Farrah Leni Fawcett. Se da a conocer con la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie", ámbito en el que destaca al protagonizar decenas de telefilmes y series a lo largo de dos décadas. Entre sus reconocimiento logra tres nominaciones a los premios Emmy. Muere el 25 de junio de 2009. -

Trailer:




HOY CUMPLE 41,  Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Es autora de más de 40 canciones, y edita su primer álbum, "Magia", en 1996, al que le siguen: "Peligro", "Pies descalzos", "¿Dónde están los ladrones?", "MTV unplugged" y "Laudry service".

"Pies Descalzos":




En 1978 Nace la actriz uruguaya Bárbara Mori, hoy cumple 40, quien se da a conocer por su trabajo en telenovelas como "Al norte del corazón", "Mirada de mujer", "Azul tequila", "Mirada de mujer. El regreso" y "Rubí".

UN DÍA COMO HOY EN 1997, muere el actor, productor, director y guionista mexicano Raúl de Anda, mejor conocido como "El Charro Negro".

Actúa en las películas "¡Que viva México!", "Santa" y "El Charro Negro". Produce más de 120 filmes, tales como "Con los Dorados de Villa" y "La tierra del mariachi". Nace el 1 de julio de 1908.

LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, NM)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186


Comentarios de nuestros lectores:



Enva tus comentarios