LA RADIO TIENE MEMORIA (1 de febrero)





1943.- Nace el cantante Enrique Guzmán, en Caracas, Venezuela. Forma parte del grupo Los Teen Tops, con el que logra gran éxito en el género del rock and roll en México. Además incursiona en cine, televisión y teatro.

Por César Ibarra
Fecha de publicación: 2018-02-01 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más



Por César Ibarra

1901.- Nace el actor estadunidense Clark Gable. Actúa en películas como "Alma libre", "Sucedió una noche", "Enemigo público número uno", "Rebelión a bordo", "Lo que el viento se llevó", "Los implacables", "Vidas rebeldes" y "Tierra de pasión". Muere el 16 de noviembre de 1960.




1937.- Nace el músico estadunidense Don Everly. Integrante del dueto The Everly Brothers, exponente de música country y rockabilly. Grupo considerado una de las más grandes influencias en la historia del rock & roll. Su periodo de fama y éxito es entre 1957 y 1961. Forma parte del Salón de la Fama del Rock desde 1986.




1968.- Nace la intérprete estadunidense Lisa Marie Presley, hija del astro del rock Elvis, heredera única de la fortuna de su padre. Se casa en tres ocasiones, la primera con Danny Keough, con quien procrea dos hijos: Danielle y Ben; luego con Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage, de quienes también se divorcia. Cuenta con un álbum grabado.


1943.- Nace el cantante Enrique Guzmán, en Caracas, Venezuela. Forma parte del grupo Los Teen Tops, con el que logra gran éxito en el género del rock and roll en México. Además incursiona en cine, televisión y teatro. Fue esposo de la actriz Silvia Pinal, con quien procreó a Enrique y a la también cantante Alejandra Guzmán.




1989.- Muere de cáncer el vocalista y barítono de The Platters, Paul Robi. La agrupación considerada como mejor grupo local de rock and roll alcanza éxito con el disco "Only you", del que se desprenden los temas "My prayer" y "You´ll never know". Nace el 20 de agosto de 1931.

"Only You":




LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, N.M.)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash





Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios