LA RADIO TIENE MEMORIA (2 de enero)





EL DOS DE ENERO EN 1959, Fidel Castro toma el poder en Cuba, cerca de Santiago y fue hasta el 8 de enero, cuando entró con su ejército  y los comandos dirigidos por Camilo Cienfüegos y "El Che" Guevara,  siendo recibidos por alrededor de un millón de simpatizantes

Por César Ibarra
Fecha de publicación: 2018-01-02 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más



Por César Ibarra

EL DOS DE ENERO EN 1959, Fidel Castro toma el poder en Cuba, cerca de Santiago y fue hasta el 8 de enero, cuando entró con su ejército  y los comandos dirigidos por Camilo Cienfüegos y "El Che" Guevara,  siendo recibidos por alrededor de un millón de simpatizantes:

Aquí un "mini" documental de esos eventos:




EL 2 DE ENERO EN 1959, nace el comediante y productor mexicano David Villalpando, conocido como "El Profesor Patiño", en el programa de televisión "La escuelita VIP", y como productor de "Par de ases".

Escenas de "Escuelita VIP":




EL 2 DE ENERO EN 1982, muere el compositor y cantante mexicano David Záizar, intérprete de música ranchera que tiene uno de los más grandes falsetes.

Forma un dueto con su hermano Juan y participa en películas de la Época de Oro del cine mexicano. Entre sus canciones destacan "Cielo rojo", "Los laureles" y "El sauce y la palma".

David Zaizar, falleció -como hemos dicho-, el 2 de enero en 1982, días después de presentarse en el legendario salón "Calderón" de Phoenix, Arizona.

"Cruz de Olvido":




"Aunque pasen los años":




LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, N.M.)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash


Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186





Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios