LA RADIO TIENE MEMORIA (4 de noviembre)





HOY CUMPLE 58, el actor de origen cubano Cesar Évora. En 1999 obtiene la naturalización mexicana. Ha participado en telenovelas como "El privilegio de amar", "Entre el amor y el odio", "Mariana de la noche" y "Al diablo con los guapos"

Por César Ibarra
Fecha de publicación: 2017-11-04 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más



Por César Ibarra

HOY ES 4 de noviembre, hoy es el día 308 de este año y quedan 57 para llegar al 2018 50 días más para Nochebuena y la madrugada de Navidad...

UN DÍA COMO HOY 4 DE NOVIEMBRE EN 1904, nace el compositor español Carlos Castellano Gómez. Entre sus creaciones destacan "Bajo mi cielo andaluz" y "La Luna y el toro", con la que obtuvo el premio al Autor Más Popular del Año, en 1940.

Aquí la magna interpretación del nogalense Javier Solís, de "La Luna y el Toro”:




EL 4 DE NOVIEMBRE EN 1948, nace la actriz mexicana Delia Casanova. Debuta como actriz en el teatro, género en el que ha tenido una trayectoria sobresaliente. Posteriormente incursiona en cine y en televisión, género en el que ha intervenido en melodramas como "Para volver a amar" y "La fuerza del destino".

Aquí  un reporte cortesía del periódico El Mundo, de Poza Rica, Veracruz:




UN DÍA COMO HOY EN 1956, nace el músico británico James Honeyman-Scott, guitarrista y miembro fundador del grupo de rock The Pretenders. Es considerado uno de los más originales y versátiles de la llamada época new wave.

Muere el 16 de junio en 1982, de fallo cardíaco causado por drogas.

"Brass in Pocket"




HOY CUMPLE 58, el actor de origen cubano Cesar Évora. En 1999 obtiene la naturalización mexicana. Ha participado en telenovelas como "El privilegio de amar", "Entre el amor y el odio", "Mariana de la noche" y "Al diablo con los guapos", así como en las películas cubanas "Casablanca" y "Un hombre de éxito".




UN DÍA COMO HOY EN 1963, The Beatles, actúa en el escenario del Teatro Prince of Wales en Londres, ante la Reina Madre, la princesa Margarita y su esposo Lord Snowden.

Lennon canta el tema "Twist and shout" y dice la ahora famosa frase: "Por favor, la gente de los asientos más baratos puede aplaudir... y refiriéndose a la Reina y acompañantes dijo: "... los demás pueden hacer sonar sus joyas".

Esa referencia de Lennon, empieza en el segundo 50...




LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, NM)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash


Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186


Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios