ARCANO: "HUAPANGO” (MONCAYO)





Este dúo musical esta conformado  por dos hermanos genios de la música instrumental Erika y Vick del Real Alvarado, originarios de Tepic, Nayarit. Su padre Victorio del Real fue quien les inculco el gusto por el arte de la música, gracias a él los hermanos Real Alvarado aprendieron

Por Claudio Escobosa Serrano
Fecha de publicación: 2017-09-07 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más





Este dúo musical esta conformado  por dos hermanos genios de la música instrumental Erika y Vick del Real Alvarado, originarios de Tepic, Nayarit. Su padre Victorio del Real fue quien les inculco el gusto por el arte de la música, gracias a él los hermanos Real Alvarado aprendieron a tocar el piano a la corta edad de 5 años, ellos comenzaron sus estudios formales a los 6 y 8 años de edad, en la escuela J. Sebastian Bach.

Al pasar de algunos años formaron parte de una orquesta juvenil, Erika en el violín y Vick en la viola dando un gran impulso a su carrera, ya que dieron importantes conciertos alrededor de la República Mexicana. Después de este hecho tan importante en la vida de estos dos grandes músicos se unieron a la Orquesta de Cámara de Nayarit donde destacaron varios conciertos entre ellos uno al palacio de Bellas Artes, lo siguiente que aconteció en la vida de estos dos grandes músicos fue haberse unido a la Orquesta Filarmónica de Vancouver, en Canadá.

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186


http://www.contactox.net/

@ClaudioEscobosa
https://twitter.com/claudioescobosa


@ContactoxNET
https://twitter.com/ContactoxNET


Facebook:

https://www.facebook.com/Contactox.NET

 
https://www.facebook.com/claudio.escobosaserrano

MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios