DISCURSO DE ACEPTACIÓN





Ante todo mi gran agradecimiento por su aceptación para que represente como Presidenta de la República con dignidad a México en  el mundo entero.

Por Esther García Carter
Fecha de publicación: 2017-08-12 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Opinión y Sociedad



Por Esther G. Carter

Ante todo mi gran agradecimiento por su aceptación para que represente como Presidenta de la República con dignidad a México en  el mundo entero.

Solo que por esto, tengo la obligación de  dar a conocer a la ciudadanía mis prioridades principales, tomando como base mi carácter, trabajos, educación cultura y honradez  y sobre todo la dedicación que he tenido, para continuar la buen marcha de mi amado partido político que me representa y que me apoya incondicionalmente.

Quiero aclarar aquí, que seguramente por esto, voy a tener que aceptar las críticas de mis enemigos  los cuales me atacaran con un sin fin de barbaridades y mentiras para desacreditarme;  y me refiero desde luego a las artimañas del cuarto poder en todas sus formas los que, reciben moches y prebendas para desteñir mi imagen por lo que es muy necesario desde el principio dar a conocer mi situación real, sin mentiras ni golpes bajos, para que se ajusten a la realidad, sin poner algo doloso y mentiroso. Por ejemplo ahí va lo que tienen  que decir basado en la verdad sin tapujos ni engaños.  

La candidata nos recibió sentada tras su escritorio portando la camiseta color verde zapote emblema de su partido, que le queda a la perfección, pues desde la temprana edad de dos meses, la porta con argullo  dignidad y limpieza (lo de  limpieza es opcional) rodeada de un extenso librero en donde se nota claramente el gran libro de la Biblia escrita por el profeta Juan Rufo, editada por Monsiváis y con grabados del gran Rius.  

Cuando habla su voz clara armoniosa llena de sensibilidad da conocer inmediatamente su inteligencia y conocimientos. Sus  ojos,  tienen la mirada del líder nato,  que quiere y puede pagar, 567890432345 billones de dólares anuales por abono de deuda nacional que tenemos desde tiempos inmemorables...

Ella por su gran trayectoria política en su comunidad, como compradora de credenciales  para votar, trompos, cachuchas, láminas para techos frijoles y cochinos de 2 meses bien bañados, ya ha demostrado adentro, en medio  y al final, que tiene el colmillo perfecto para roer el hueso patriótico.

Su trayecto limpio y honrando, ha sido considerado como una mezcla de personajes vivos y difuntos como Pancho Villa, Octavio Paz , Madre Teresita, Malala y el Papa Juan Pablo.

 

A pesar de que ha sido nombrada como candidata a premio Nobel 2017, por la paz, es muy sencilla amable humilde y cariñosa.

Es además una hija modelo, pues nunca le pegó a sus padres, Es maravillosa dicen sus amados nietos, nunca nos ha regañado y adora a nuestros queridos papás y tíos los que más de una vez, le han vaciado el dinero que tiene ahorrado en el banco.

Siempre está feliz  y va los domingos a misa de diez, comulgando los primeros viernes.

En un día  normal, la candidata se levanta a las 3 de la mañana. Como tiene facilidad para leer 900 palabras por minuto,  en poco tiempo se entera vía computadora del estado de tiempo en el Archipiélago de Agjmaviskasil y en las Islas Aku Aku, más 6 periódicos locales y seis revistas  nacionales. Viendo de paso a 67 cuerpos sin identificar torturados y enterrados en fosa clandestina  que el 8 por cierto de los niños en México solo comen una vez al día,  y el juego de béisbol Naranjeros contra Osos, lo que aplaude con gusto y satisfacción.

Tiene una memoria prodigiosa, Puede recordar cosas que escribió en el primer año de primaria como nana y nene. Sus profesores de kínder  dicen que fue su alumna predilecta. Aunque en el segundo año la expulsaron porque le robó el lonche a su maestra la directora Lolita  Matus.

Así pues como conclusión, por ahora termino mi primera presentación ante ustedes   con todo el amor que tengo para oírlos y ayudarlos en todo lo me indiquen pues yo solo soy la  humilde servidora conducto al cual pueden dirigirse siempre para lo que ordenen y manden poyada desde luego por los integrantes de mi partido, puesto que soy solamente la persona más cercana para presentarlos con mi gran aprecio y cariño al partido político que represento.

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios