LOS CANDIDATOS CIUDADANOS





México está ante la encrucijada de permitir que el sistema, ya obsoleto y caduco, continúe en el poder, tanto a través de candidatos oficiales de los partidos políticos, como de candidatos "independientes” que, en realidad, son los que han perdido los cotos de poder...

Por José Manuel Gómez Porchini
Fecha de publicación: 2017-07-04 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Politica

 
 

José Manuel Gómez Porchini 

México debe salir adelante

México está ante la encrucijada de permitir que el sistema, ya obsoleto y caduco, continúe en el poder, tanto a través de candidatos oficiales de los partidos políticos, como de candidatos "independientes” que, en realidad, son los que han perdido los cotos de poder dentro de esos partidos políticos. 

En efecto, todos y cada uno de los que se autodenominan independientes vienen de las filas de los partidos políticos y a pesar de que ahora se den baños de pureza, es imposible que de pronto, hayan olvidado los manejos y privilegios que desde el poder han orquestado. 

Si usted pretende que México tenga un verdadero cambio, por favor, debe concederse la oportunidad de buscar un candidato que sea ajeno a los partidos políticos, un candidato realmente ciudadano. 

Y así, varios hemos levantado la mano para hacer saber nuestro interés en participar por buscar un puesto de elección popular, precisamente desde una trinchera ajena a los partidos políticos, que cada vez gozan de menos seguidores. 

Solo con la participación decidida de todos y cada uno de nosotros, México podrá lograr el cambio que se busca. 

Y no se requiere para la presidencia de la república una persona que tenga sueños ajenos a la realidad. Se requiere alguien con objetivos, que esté consiente que debe ser el empleado de mayor rango, pero siempre un empleado que debe responder al interés superior de la nación. 

Para ello, debemos liberarnos de individualismos y grupos que solo buscan el poder para sí y en cambio, habrá que buscar y lograr el trabajo en equipo. 

Ya hay varios grupos que reúnen los requisitos. Entre ellos y de manera principal, está Somos México, encabezado por Gustavo Jiménez-Pons. Vale la pena que se conceda la oportunidad de conocer sus propuestas y lo que está haciendo. 

Una de las cosas que lo distingue, es que desde un principio prometió no llenar las calles con la basura electorera y mucho menos con su imagen. Lo que le interesa difundir, es la posibilidad de que México al fin, tenga un verdadero candidato afín al pueblo. 

Conózcalo. Vale la pena. 

Me gustaría conocer su opinión. 

www.mexicodebesaliradelante.blogspot.com 
josemgomezp@hotmail.com

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios