LA BOMBA





Debido a la situación actual en donde se ha desatado una violencia tremendamente impactante, se hace muy necesario, defenderse usando lo más indicado para desterrarla, la armas. 

Por Esther García Carter
Fecha de publicación: 2017-06-23 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Opinión y Sociedad

 
 

Por Esther G. Carter 

Debido a la situación actual en donde se ha desatado una violencia tremendamente impactante, se hace muy necesario, defenderse usando lo más indicado para desterrarla, la armas. 

Así pues, aterrorizados como estamos los habitantes del país más transparente del mundo, seguramente vamos a recibir la invitación para comprar una que nos sirva de apoyo y defensa, por lo que no será raro que en el futuro nos la quieran  vender en nuestra propia casa... 

 Así pues, es seguro que alguien  tocara la puerta para preguntarnos. 

¿Se interesa  por una bomba de Neutrones?

Al principio como precaución, se cerrara la puerta en las narices del vendedor, pero conociendo la terquedad de algunos que meten el pie como palanca aflojando la armellas, no quedara más remedio que preguntar. 

¿Y para que quiero una bomba de Neutrones?

Señora con las  necesidades de defensa personal, las bombas  por poco tiempo únicamente, se están vendiendo en especial y el precio es muy muy barato.

¿Pero yo no tengo enemigos a la vista? ¿Contra quién voy explotarla? 

En estos tiempos nadie puede asegurarle que alguien trate de hacerle daño. 

Y el vendedor proseguirá. A propósito aquí tenemos un catálogo. Mire el tamaño de la bomba, es muy compacta puede acomodarla perfectamente en un pick up de media tonelada y dispararla desde ahí cómodamente  

Y que me dice de la B TRES, ¿Tiene alguna?

Desde luego;  pero nunca esta arma  va a trabajar en la forma de neutrones. La ecología le quedará agradecida pues solamente podrá matar a las personas, y animales, lo demás quedará intacto.  Usted podrá caminar sin ningún peligro a las pocas horas de haberla disparado, sin que haya ninguna radiación. 

Suena interesante. ¿Pero hay limitaciones para su uso? 

Absolutamente no. Piense en la belleza de la bomba, Usted puede usarla en contra de sus enemigos,  puede dirigirla a pocas personas, y va a salvar a los árboles y todas las plantas en la pelea. Además es muy barata cuesta unos pocos pesos al día. Realmente es un arma que se paga sola.

A manera  de precaución preguntamos. ¿Y ya vendió alguna a otra persona?

 Solo como prueba Acabo de acomodar una en el Departamento de Policía. 

Aquí paramos oreja. ¿Y dice usted que estas personas ya a la tienen en la ciudad?  

Bueno todavía no la pagan completamente. Solo la tienen en plan de experimento, si no les gusta podemos cambiársela. 

En ese caso le compro una. ¿Y cómo se si los representantes de la ley no la van a  usar conmigo? 

No se preocupe, nuestra mercancía está asegurada, Si alguien le dispara primero... nosotros le devolveremos sin ninguna obligación... todo, todo su... dinero.   

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios