RUSSIAGATE: REALMENTE PUEDE INFLUIR LA "MANO NEGRA DEL KREMLIN” EN LA POLÍTICA DE EE.UU.?





El RussiaGate o TrumpGate, como algunos lo llaman, se ha convertido en el mayor culebrón que existe en la televisión y el resto de medios. Intrigas, secretos, espías, confidencias, reuniones ocultas, mentiras, medias verdades…

Por RT ACTUALIDAD
Fecha de publicación: 2017-06-02 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Politica

 
 

RT ACTUALIDAD (RUSIA)
http://actualidad.rt.com/


-Este viernes en El Zoom tenemos un candente debate sobre el tema del que todo el mundo habla: el Russiagate. ¿Realmente ha influido Rusia en las elecciones de EE.UU.? ¿Existe una campaña mediática y del establishment para generar este discurso y tapar la derrota de Clinton? ¿Por qué Putin y Trump no pueden colaborar de forma bilateral como lo hacen otros presidentes? Javier Rodríguez Carrasco quiere llegar hasta el fondo de esta cuestión para conocer toda la verdad.

"El RussiaGate o TrumpGate, como algunos lo llaman, se ha convertido en el mayor culebrón que existe en la televisión y el resto de medios. Intrigas, secretos, espías, confidencias, reuniones ocultas, mentiras, medias verdades… Mucho ruido con un solo objetivo: Rusia ha boicoteado la mayor democracia del mundo y quiere destruirlo todo. Aunque de pruebas, ni rastro", comienza diciendo en este episodio el periodista Javier Rodríguez Carrasco.

El anfitrión de El Zoom recuerda que desde el Kremlin se ha aclarado en repetidas ocasiones que no se ha intervenido en las elecciones estadounidenses y que las acusaciones de vínculos con la actual Administración Trump "son una forma de tapar un fracaso: el del establishment en las urnas, por no hablar de alimentar un sentimiento de rusofobia". 

¿Caza de brujas hacia Trump?

Rodríguez Carrasco dice que existe mucha gente que cree que Donald Trump ganó las presidenciales "gracias a la mano negra del Kremlin, y eso no se puede permitir". "El mayor enemigo del país ha intervenido en unas elecciones que debía ganar Clinton, quien también se ha visto saboteada por los servicios secretos rusos con sus famosos emails", ironiza el presentador. "Porque cuando se ha descubierto que las propias instituciones de seguridad estadounidenses la perseguían, mejor era pasar el hecho por alto", añade.

Asimismo, plantea si realmente existe una "caza de brujas" para derrocar a Trump "por su eventual relación con Rusia que él mismo niega". "Si Clinton hubiera ganado, me gustaría saber si se hubiera hablado de esas relaciones de Trump con el Kremlin o hubiera quedado en el olvido. El caso es que perdieron y hay que tapar como sea y sobre todo buscar una amenaza para que todo lo que digan sea alfalfa para la gente", concluye.

@ActualidadRT

Publicación por cortesía de RT ACTUALIDAD (RUSIA)

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186

https://actualidad.rt.com/programas/zoom/240127-russiagate-kremlin-influir-eeuu

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios