SALE DEL AIRE PROYECTO PUENTE EN SONORA; DENUNCIAN PRESIÓN DEL PRI





El titular del programa, Luis Alberto Medina, despidió su emisión de Grupo Larsa y acusó presión de priistas para sacarlo del aire, por lo que presentó denuncia ante Artículo 19. 

Por Otros colaboradores
Fecha de publicación: 2017-06-02 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Opinión y Sociedad

 
 

SDPNOTICIAS.COM
Jueves 01 jun 2017 


El titular del programa, Luis Alberto Medina, despidió su emisión de Grupo Larsa y acusó presión de priistas para sacarlo del aire, por lo que presentó denuncia ante Artículo 19. 
Ciudad de México.- El periodista sonorense Luis Alberto Medina informó que su noticiario Proyecto Puente, transmitido a través de Grupo Larsa en radio y televisión, tuvo ayer su última emisión como consecuencia de presiones de "empresarios priistas". 

Después de casi un año y medio al aire, Medina cerró su sexta etapa al frente de Proyecto Puente. En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el comunicador agradeció a los directivos de Grupo Larsa y descartó su responsabilidad en el cierre de transmisiones.
 
Proyecto_Puente_equipo 

Sin embargo, Medina sí arremetió en contra del PRI local y aseguró que buscan regresar a los tiempos de los años 80 y 90, con actos de censura en contra de un periodismo crítico, de análisis e investigación.

Además de advertir que Proyecto Puente regresará como una plataforma digital independiente, Medina informó que presentó una denuncia ante la organización dedicada a la protección de periodistas, Artículo 19, en contra de los presuntos responsables de intimidar sus transmisiones.
 
PROYECTO_PUENTE

Publicación por cortesía de SDPnoticias

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186

https://www.sdpnoticias.com/local/sonora/2017/06/01/sale-del-aire-proyecto-puente-en-sonora-denuncian-presion-del-pri




Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios