LA RADIO TIENE MEMORIA (2 de junio)





EN 1904, nace el actor estadunidense de origen rumano Johnny Weissmüller, quien diera vida al legendario personaje de "Tarzán, El Hombre Mono", en varias producciones cinematográficas.

Por César Ibarra
Fecha de publicación: 2017-06-02 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más

 
 

Por César Ibarra

UN DÍA COMO HOY 2 DE JUNIO EN...

...EN 1904, nace el actor estadunidense de origen rumano Johnny Weissmüller, quien diera vida al legendario personaje de "Tarzán, El Hombre Mono", en varias producciones cinematográficas. Muere el 20 de enero en 1984, afectado por Alzheimer la enfermedad le borró casi toda su memoria, excepto el grito que le distinguió como Tarzán.

Escenas del primer Tarzán de Los Monos filmada en 1934:



UN DÍA COMO HOY EN 1941, nace el músico británico Charlie Watts, miembro fundador y baterista del grupo The Rolling Stones.

Destaca no sólo por su virtuosismo como músico, sino por mantenerse alejado de los escándalos. 

Un "solo" de batería, del gran Charlie Watts:



EL DOS DE JUNIO EN 2004, muere el actor y cantante mexicano Sergio Ramos, "El Comanche", quien destaca en cine, teatro y televisión en producciones como "Los Beverly de Peralvillo".

Su última incursión en el medio del espectáculo, fue en la telenovela "Amarte es mi pecado". Nace el 27 de septiembre de 1935.

Entrada y parte de un episodio en 1972 del programa de televisión mexicana El Comanche que se transmitió por El Canal de las Estrellas. El personaje principal de la serie se originó en Los Beverly de Peralvillo y después tuvo su serie propia donde tenía situaciones relacionadas al cuerpo de policía de la Ciudad de México. Protagonizan Sergio Ramos, Tito Junco y Pedro Weber



LA RADIO TIENE MEMORIA... Desde Phoenix, Arizona (y Albuquerque, N.M.)

#MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios