THE TEMPTATIONS: "PAPA WAS A ROLLING STONE”





The Temptations es una banda estadounidense formada en Detroit, Estados Unidos. Este grupo vocal estadounidense está considerado uno de los más exitosos en la historia de la música. Ha vendido decenas de millones de álbumes

Por Claudio Escobosa Serrano
Fecha de publicación: 2017-04-26 00:00:00

Esta nota pertenece a la categoria: Videos de Música y más

 
 



The Temptations es una banda estadounidense formada en Detroit, Estados Unidos. Este grupo vocal estadounidense está considerado uno de los más exitosos en la historia de la música. Ha vendido decenas de millones de álbumes y es famoso por ser una de las formaciones más relevantes de Motown Records. Su repertorio incluye una gran variedad de géneros: R&B, doo-wop, funk, disco, soul, y música adulto contemporáneo. 

En un principio se llamaban The Elgins, y siempre sus integrantes han sido, al menos, cinco vocalistas/bailarines masculinos. El grupo original contenía componentes de dos bandas locales de Detroit: The Distants (Otis Williams, Elbridge "Al" Bryant y Melvin Franklin) y The Primes (Eddie Kendricks y Paul Williams). Entre los más destacados Temptations futuros estaban David Ruffin, Dennis Edwards, Richard Street, Damon Harris, Ron Tyson, Ali-Ollie Woodson, Theo PeoPles y G. C. Cameron. La formación cambió frecuentemente, particularmente en las últimas décadas.

Suscríbete gratis a nuestro Boletín Diario de Contactox.Net aquí:
 
http://contactox.us9.list-manage.com/subscribe?u=fda71be60edabc2c2f4642ba0&id=df7a224186 

http://www.contactox.net/

@ClaudioEscobosa
https://twitter.com/claudioescobosa

@ContactoxNET
https://twitter.com/ContactoxNET

Facebook:

https://www.facebook.com/Contactox.NET
 
https://www.facebook.com/claudio.escobosaserrano

MUSICACONTACTOX TWITTER:
https://twitter.com/hashtag/MUSICACONTACTOX?src=hash

Comentarios de nuestros lectores:



Envía tus comentarios